Sony Ericsson Themes Creator icon

Sony Ericsson Themes Creator

4.16 para Mac

Creador de temas para teléfonos móviles Sony Ericsson

3.5

4

505.8k

35

Puntúa esta App

Ya puedes crear temas totalmente personalizados para tu teléfono móvil Sony Ericsson gracias a Themes Creator, una herramienta que soporta la gran mayoría de los modelos producidos por este fabricante, nuevos y no tan nuevos.

Nada más iniciar la aplicación, el usuario debe seleccionar su modelo de teléfono. Themes Creator genera una representación de la pantalla del celular que puedes ver a la derecha.

Las propiedades del teléfono que puedes modificar están organizadas por categorías y aparecen en la parte superior. Themes Creator permite personalizar desde la apariencia del modo en espera, hasta el escritorio, la navegación a través de los recursos del teléfono o las pestañas.

A la izquierda aparecen los elementos que es posible cambiar de cada categoría: imagen de fondo, botones, color de las fuentes y mucho más. Rellena el campo autor si piensas distribuir el tema entre tus amigos y conocidos, para que sepan quien lo hizo.
Notas

Para Mac OS X 10.3.x o posterior.También disponible en otros Sistemas Operativos:· Descargar Sony Ericsson Themes Creator para Windows· Descargar Sony Ericsson Themes Creator para Ubuntu

Uptodown X